Transporte de frutas en Huelva

Contáctanos

Frutas y verduras

También estamos especializados en el transporte de frutas y verduras en Logística Transloyma Huelva S.L.

Estos dos tipos de productos, las frutas y verduras, suelen necesitar unas condiciones especiales de temperatura y de conservación para su correcto transporte. De no darse podrían llegar en mal estado. Desde Logística Transloyma Huelva S.L. te garantizamos que todos nuestros vehículos están perfectamente equipados con todo lo necesario con el fin de que los productos lleguen a su destino en buenas condiciones.

En cargas fraccionadas o completas, nuestro principal punto de salida es la zona occidental de Andalucía con destino a Cataluña y Perpignan,  y solo con cargas completas a diferentes puntos de Europa como Francia, Bélgica, Holanda, Alemania e Italia.

Llevamos muchos años ya prestando este tipo de servicio, por lo que te animamos a que cuentes con una empresa experimentada como la nuestra. No dudes en pedirnos un presupuesto y, si lo necesitas, también te podemos dar más información sobre nuestra manera de trabajar.

Para cualquier otro aspecto que desees conocer, no dudes en preguntarnos. Dinos de qué forma te podemos ayudar y si tu mercancía requiere de alguna condición especial. Trataremos de ajustarnos lo máximo posible. Te esperamos en Huelva.

Visita nuestra página de Facebook

Llevamos tus frutas y verduras dónde necesites

© 2022 Logística Transloyma Huelva S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL